Saltar al contenido

¿CUÁL CREES QUE ES LA MEJOR RECOMPENSA PARA TU PERRO?

Es la pregunta que más interesa a las personas que quieren lo mejor para sus perros, verlos felices y sanos.

Nuestro cotidiano no siempre permite dar la dedicación necesaria para nuestros queridos canes. Vivimos en una sociedad en la que nos pasamos la mayor parte del tiempo corriendo de un lado al otro y eso hace, a veces, que no podamos dedicar el tiempo necesario a nuestros canes.

Dime si te sientes identificado con alguna de estas preguntas:

  • Has tenido alguna vez la sensación de sentirte mal porqué en lugar de 30 minutos el paseo a durado tan solo 15 minutos?
  • O te disculpas con él porqué no le has dado una galleta cuando ha obedecido a una orden?
  • Quizás vives en la ciudad y piensas que estaría mejor en el campo?
  • O se te han acabado sus «xuxerias» preferidas y no has tenido tiempo de ir a comprar?

 

Sea cual sea tu motivo, no te preocupes. A tu perro le da exactamente igual si se acaba el mundo, si no te has maquillado, si eres alto o bajo, si el pienso es de alta o media calidad, si duerme en un hotel de 5 estrellas o en una pensión barata mientras esté junto a ti.

Tú eres su mejor recompensa¡¡¡ Ni galletas, ni fiestas de cumpleaños, ni paseos en la playa o la montaña, ni doble ración de comida, etc.

Nada hace más feliz aun perro que vivir junto a ti, acompañarte y seguirte allí donde vayas, esperar a que vuelvas del trabajo, dormir cerca tuyo, salir a pasear contigo, despertarse a tu lado. No te sientas culpable si un día no le puedes prestar toda tu atención porque él nunca te lo tendrá en cuenta. Ya que si solo puedes dedicarle una hora de tu tiempo, para tu perro, será la mejor hora del día.

 

Si quieres saber cómo puedes convertirte, aún más, en su mejor recompensa te invito a que me escribas un mail y te explicaré como hacerlo.