LOS PROPIETARIOS TIENEN LA PALABRA

Esto es sólo una pequeña parte de las personas con las que he trabajado*
CANDELA Y TAQUES

CANDELA Y TAQUES

"Después de que Paula nos enseñara las pautas de cómo debíamos tratar a los perros, y nos diéramos cuenta de que mucha culpa era nuestra, que no nos sabíamos imponer, ni tratarlos correctamente enseñándoles que nosotras éramos las líderes de la manada, la cosa ha mejorado mucho, mucho. Ahora ya no rompen nada en casa, y aunque no diré que se hayan vuelto dos angelitos, lo cierto es que están mucho más tranquilos en los paseos, pasear con ellos ha dejado de ser una aventura, pero está claro que debemos ser constantes y seguir aplicando las pautas y consejos de Paula"

BOBBY

"Nos pusimos en contacto con educarmiperroya (unas 3 sesiones) y desde el primer día ya se puso límites y se empezó a hacer y aplicar el trabajo que nos dieron. En una semana el cambio de conducta fue considerable, no se escapaba por la puerta de casa y respeta los sitios prohibidos...Deja de hacer sus necesidades inmediatamente (algún desliz poco importante) no nos relajamos ni un segundo, el perro esta continuamente controlado. A los 3 meses el perro estaba irreconocible, mucho más relajado y comienza a confiar en los extraños, siempre bajo la supervisión de su dueño. Ya no tiene comportamientos agresivos. Un año después Bobby es un perro feliz, continuamos trabajando con el, pero el cambio a sido espectacular. GRACIAS PAULA

LUA

"Gracias y mil felicitaciones por un trabajo bien hecho. Estamos muy contentos con tus servicios. Eres muy buena profesional y transmites las pautas e instrucciones de manera muy amena y comprensible. Lo más importante: Lua a mejorado mucho.1-Ahora los paseos son una delicia, va al lado sin tirar de la correa como una poseída. 2- Hace mucho más caso cuando la llamamos antes de que le ladre a alguien por miedo. 3-Se nota que tiene menos miedo porque persigue menos a las personas que la asustan. Animamos a todos los "papis" de perros que tengan algún problema de conducta u otra cosa que contraten los servicios de Educarmiperroya, nuestra vuestra vida mejorará mucho."

educar perros

 

CHÍA  Y XUÉ

"Lo más asombroso y bonito es ver como siguiendo sus pautas, combinadas con ejercicio diario, Xué (un cachorro hiperactivo ahora de 1 año) y Chía (una Beagle con miedo a otros perros) se han vuelto perros mas sumisos y tranquilos. Ahora los paseos son mas relajados, y su comportamiento con otros perros y personas va cambiando poco a poco. Eso si, la fórmula mágica esta en ser constantes, pacientes, disciplinados y sobre todo en no rendirse, por que esto el perro lo nota y ahí es donde él tomará nuestro lugar de líderes. Paul, Gracias por enseñarnos a utilizar la correa, a corregirlos, a quitarle sus miedos, a entenderlos y sobre todo a enseñarnos que todo esto lo debemos aplicar con buena energía y disciplina. Sin duda alguna, seguiremos contando con tu ayuda¡ "

 

 

ROSS

"En una primera sesión, nos podíamos dar cuenta de los errores que estábamos cometiendo, el primero es que tratábamos a nuestro perro como si fuera una persona y no un perro y como consecuencia se estaba convirtiendo en el dueño de la manada, sin un líder al que seguir y obedecer. Es decir, estábamos obrando por desconocimiento al revés de lo que era beneficioso para él, y más satisfactorio para nosotros. Hemos seguido los consejos de Paula y ha servido para una mejor comprensión de sus reacciones y estabilidad. Hasta día de hoy, ha habido una segunda visita de Paula, donde yo en concreto me di cuenta que era amiga de juego de Ross y no su líder y amiga como a ambos nos gustaría. Además pudimos solucionar pequeños problemas de educación y hábitos que creíamos eran por venganza y eran desconciertos motivados por actitudes nuestras."

 

 

GUITA

"A l'inici tot anava dins la normalitat, o això creia jo. Geia destrosses a casa, estirava com una condenada, Quant va arrivar a l'any va començar a marcar els altres gossos, jo cada vegada la controlava menys, ja no em feia cas quant la cridava i amb el pas del temps la cosa es va anar descontrolant cada vegada més fins al punt de baralla diaria. La Paula em va enseñar unes pautes bàsiques a casa i de funcionament pel carrer i en poc temps les cosses van anar canviant en positiu (...) ja no es tira sobre els gossos pel carrer.a casa va deixar de tocar coses, però en el meu cas no em puc relaxar ni un minut. Però ara sé com és la meva gossa, sé com reconèixer les diferents actituds per evitar els conflictes i comencem a treballar les seves pors. Tot això gràcies a la Paula, he après moltes coses i les que segueixo aprenente."

 

educar perros

LUCAS 

"Llegamos a Paula por recomendación de las dueñas de Candela y Taques. Tenemos a Lucas desde el mes de Agosto. Ahora tiene 8 meses y un nivel de energía bastante alto!. Aunque es un perro muy bueno, en ocasiones aprovecha para hacer alguna trastada, no conseguimos todavía que hagas las cacas fuera de casa (tenemos un poco de jardín y eso lo hace más difícil!) Cuando vino Paula a casa, nos dimos cuenta que hacíamos un montón de cosas mal y cada uno (somos 5 de familia) a su manera! La pautas que nos ha dado Paula nos han servido para poner orden en la cabeza de Lucas! Es un gusto sacarlo a pasear, no tira, ahora hace sus necesidades más menudo furia de casa, damos largos paseos en bici para "vaciar su energía"!. Nos hemos comprometido a ser pacientes y constantes para poder disfrutar de Lucas! Gracias Paula!"

 

 

 

 

 

BALU

"Con sólo dos sesiones destinadas a mi Balú, se comporta mucho mejor. No se excita tanto cuando llegan conocidos a casa y no tira de la correa como antes en los paseos. Paula nos ha corregido muy bien nuestras malas costumbres. Muchas gracias"

 

  Ruck

"Ruck un beagle posesivo, tozudo y con carácter! Somos una pareja que tiene un beagle desde el mes y medio. A medida que creció empezó a tener comportamientos complicados. Obseso con la comida, una vez se la ponías no te podías acercar. Lo mismo hacía con premios y juguetes. Llegando a custodiar horas,con gruñidos y avisando que si te acercabas te iba a marcar, una bola d pienso caída detrás de un armario. Compartíamos sofá y mientras cocinabas estaba esperando debajo haber q caía. Vimos una entrevista escrita a Paula Huguet hablando de un beagle y ya desesperados nos pusimos en contacto con ella. Hicimos 5 clases donde creo q nos educó más a nosotros que al perro. En fin! aprender a hablar su idioma. Ahora ruck no entra en la cocina, no se sube al sofá y el bol si no lo dejamos en el suelo se lo podemos quitar a media comida. Seguimos trabajando a diario con el ya que es un pieza. Lo que más me gustó de ella es qué sabe que no hay una norma establecida para solucionar los "problemas" del perro, ella intenta trabajar con él lidiando con su carácter y con las causas detonantes y antes de rendirse probaba diferentes formas de abordarlo."

Únete al club de los Perros Felices

Sólo para aquellas personas que deseen mejorar y entender a sus perros. Inscríbite-ya¡

Contact

*Para ver más opiniones visita mi página de Facebook.