¿Os suenan esas personas que cuando pasa un perro, no puede apartar la mirada del animal hasta que lo pierde de vista? 

¿Si?

Pues, yo era una de esas personas...  Me provocaban tanta cursiosidad, admiración, respeto y ternura que mi cursiosidad por ellos cada vez era mayor.

Por cosas de la vida me fuí a vivr a Parí y allí es cuando descubrí que existían formaciones para aprender su comportamineto y modificación de conducta. Así que no lo dude y me lancé a ello con la mayor de las ganas.

( Audreco Formation)

Una vez fianlizados los estudios presenciales, colaboré con protectoras y asociaciones de rescate animal.

La educación básica no es suficiente para poder ayudar aquellos perros que se encontraban  física como mentalmente "rotos" ( miedos, fobias, agresividad, ansiedad, etc). Por eso la especialización en comportamineto canino me ayudo a poder ayudar y aprender cada día más de ellos.

Me dedico ha este trabajo para que las personas entiendan mejor a los animales (perros)  y evitar,así abandonos o sacrificios innecesarios.

Compartir mi experiencia y conocimientos para poder mejorar la vida tanto de los humanos como de los canes me llena de fuerza, energía y felicidad.

Os puedo asegurar que cuando se establece una vía de comunicación directa entre un perro y un humano se consigue la mejor relación que todo propietario de perro siempre a deseado.  Y esa es la mejor manera de disfrutar de nuestros perros.