ATENCIÓN

¿QUÉ SIENTE TU PERRO?

TEST DE PERSONALIDAD CANINA

 

Averigua más cosas sobre tu mejor amigo.

Nueve de cada 10 personas creen saber porqué su perro se comporta de cierta manera, pero...

se equivocan!

 

 

Cuando empecé con mi formación de educadora y psicología canina,me di cuenta de que muchas de las cosas que conocía sobre los perros eran erróneas.

Para mi hubo un antes y un después ya no tan solo con la formación que realicé sino, sobre todo cuando participaba en operaciones de rescate de perros. ( París).

A día de  hoy, me doy cuenta de que mucha personas malinterpretan, sin querer, las señales y los comportamientos que tienen sus perros. Creando grabes problemas de comportamiento que se pueden evitar y solucionar cuando empezamos a entender quiénes son realmente nuestros perros y que necesitan para ser felices.

Este test está pensado de manera que, cada respuesta de la información necesaria para,  pregunta tras pregunta, ir descubriendo la auténtica naturaleza de tu perro.

Es muy importante ser lo más honesto posible ya que de esa manera los resultados serán más reales.

No sólo averiguarás la personalidad de tu perro, si no que en el caso de tenga problemas de comportamiento como  ansiedad, miedo, estrés, agresividad etc. te daré pautas para que sepas qué y como actuar ante tales situaciones.

Descubre más de tu perro por tan sólo 2,99 euros.

¿Cómo funciona?

1- Una vez realizado el pago accederás al test.

2- Piensa bien tus respuestas.

3- Imprescindible no dejar ningún apartado en blanco.

4- Cuando acabes el sistema me envía tu test.

5- En un plazo máximo de 24 horas recibirás el resultado en tu correo electrónico.****